Toda la actualidad de la gastronomía zaragozana al alcance de tu mano. No te pierdas los eventos más golosos, los restaurantes de moda y los platos más curiosos.

Fb. In. Yt.
restaurantes zaragoza a domicilio

Los 21 restaurantes zaragozanos para delivery o take away que tienes que probar este 2021

Este nuevo año a los restaurantes les toca reinventarse y apostar por la comida para llevar o el servicio delivery. Conoce estas 21 propuestas para este 2021 y disfrútalas desde casa.

2021 y con la misma duda de siempre… ¿qué cenamos hoy? Con tu pareja, tus amigos o tu familia, en este listado encontrarás un establecimiento para cada ocasión, cada compañía y cada bolsillo. Descubre este listado de establecimientos que te harán disfrutar de su cocina desde casa.

 

1- Leone

 

Si este 2021 buscas una auténtica pizzería italiana, debes probar Leone. Sus pizzas, elaboradas en horno de leña por maestros ‘pizzaioli’ italianos, traen el verdadero sabor de este manjar a Zaragoza. Su carta, aunque cuenta con opciones antipasti, como pappa al pomodoro o foccacias, cede todo su protagonismo a las pizzas, con 15 opciones para todos los gustos, desde la clásica Margarita hasta la Cinco Quesos u opciones como la Leone, la propuesta que lleva el nombre del restaurante, una pizza con tomate, mozzarella, salami picante, cebolla roja y roquefort. Y si prefieres que te envíen tus pizzas a domicilio puedes hacerlo a través de Glovo, Uber Eats y Marchando.

Plaza San Francisco, 12
876 548 934

2- Nola Smoke

 

El restaurante Nola Grass del chef Alejandro Viñal ha lanzado “Nola Smoke” con el mismo concepto de cocina de fusión pero esta vez para disfrutar desde casa. Sabores de todo el mundo, combinaciones creativas y con carácter es lo que nos ofrece también en Nola Smoke. Bocados de autor, con alguna de sus tapas más famosas, patatas bravas “smoke” o sus hamburguesas gourmet son algunas de las opciones a elegir. Además, también puedes pedir su famosa tarta de queso, que ya se ha posicionado como una de las mejores e la ciudad. Haz tu pedido a través de su página web o Uber Eats.

Calle Francisco de Vitoria, 28
682 83 05 50

 

3- Santa Belinda Brasa

 

El asador más vanguardista de la ciudad no podía faltar en esta lista y más si disfrutas del arte del buen comer. Su cocina hace homenaje a la mejor materia prima de nuestro país: la carne a la brasa y el buen vino. Su carta es amplia y aunque no solo gira alrededor de la carne, la brasa es la gran protagonista. Mención especial también merece su postre más famoso, el trampantojo de tomate, relleno de chocolate blanco con mermelada de frambuesa y crujiente tierra de chocolate. También, cuenta con una amplia variedad de hamburguesas que son una opción muy acertada si se pide a domicilio o para llevar. Están disponibles en Glovo, Deliveroo, Just Eat o Uber Eats.

Centro Comercial Aragonia
876 64 69 92

Paseo de la mina, 3 
976 93 51 58

 

 

4 – Petit Comité

 

Si el 2020 nos ha enseñado algo es a hacer todo en Petit Comité, por eso no podía faltar en nuestra lista. Lo que este restaurante reivindica, es otro tipo de cocina gourmet, la que se come con las manos y que tiene como protagonistas hamburguesas, tostadas, bocadillos y raciones de calidad. Y además, suelen tener varias ofertas para disfrutar de sus servicio take away, entérate de todo en sus redes sociales.  Si quieres pedir a domicilio están disponibles en Uber Eats, Glovo, Deliveroo y Marchando.

Calle Hernando de Aragón, 1
976 22 59 62

 

 

5-  Bonita Celia

Bonita Celia no es un restaurante al uso, sino la nueva marca que lanzó el Grupo Vaquer (La Flor de Lis, Las Palomas, Cafetería Santiago, Piazza…) para adaptarse a la situación actual y llegar a los domicilios de sus clientes. Lo hizo, como en La Flor de Lis, con el sello del joven cocinero Rubén Martín, siempre con su toque divertido y aragonés, pero con propuestas pensadas para delivery.  Encontramos hamburguesas o cocas de varios sabores como la Coca Baturra, con ternera macerada, alioli de borraja y aceitunas negras. Otros platos que ofrecen son Gyozas de ternascoBagel de Bacalao o un Wok de setas con alcachofa y huevo a baja temperatura. Disponibles para take away (a recoger en el restaurante Piazza, en la Plaza del Pilar) como delivery.

 

6- La Leche de Tigres

La Leche de Tigres, del Grupo Blender,  también ofrece únicamente servicio delivery y take away. Su propuesta culinaria es bastante atrevida y fuera de lo común y es conocida como “chifa”, una gastronomía que combina la cocina china y la peruana. Dentro de sus especialidades se encuentra el ceviche clásico o arroces y tallarines salteados al más puro estilo peruano, sin olvidar sus cócteles como el Pisco o el Chilcano. Se puede pedir para take away o a domicilio a través de Marchando y Just Eat.

Av. Francisco de Goya, 79
976 92 58 88

 

7 – La Tradicional

Otro de los restaurantes que nace pensado para el ‘take away’ fue La Tradicional, que propone una gran alternativa para quienes no quieren renunciar a una buena comida, pero no disponen de mucho tiempo para cocinar. El Grupo Tándem (Marengo, La Bocca y Nativo, Nómada) sorprendió el pasado 2020 con un establecimiento especializado en comida casera para llevar. Menú, Pollo a l’ast, arroces y fideuás o otros clásicos como la tortilla de patata son solo algunas de las propuestas de La Tradicional.  Además del take away, también cuentan con servicio a domicilio, disponible a través de Glovo y Uber Eats.

Camino de las Torres, 92
876 905 208

8 – La Cantina Italiana

De la mano de La Tradicional surge La Cantina italiana, un concepto muy similar pero con la cocina italiana y argentina como protagonista. Han rescatado el producto estrella de cada país, la pizza en Italia y las empanadas en Argentina y han creado una carta que gira en torno a estos alimentos. Más de 10 variedades de pizzas, combinando los sabores italianos y argentinos, y empanadas como la caprese o la cochinita pibil. Además de esto, otra de sus especialidades son los burritos, de tamaño XL, que pueden ser la cena perfecta cualquier día de la semana. Comparte local con La Tradicional y está disponible para take away y a domicilio a través de la web, Uber Eats y Glovo.

Camino de las Torres, 92
876 905 208

9- Atípico Street Food

 

Hace unos meses el restaurante Atípico lanzó una nueva línea “Street Food”, inspirada en la cocina callejera de países como Japón, India, México o Estados Unidos y pensada para el formato delivery y take away, ajustándose a la demanda actual. Si no se puede viajar, en Atípico se encargan de traernos los sabores del mundo a través de su oferta gastronómica. Hamburguesas inspiradas en cada país como su burger Fish and Chips al más puro estilo inglés o su Burger Tikka Masala, que te transportará a la India. También, ofrecen raciones para picar y otros platos internacionales como el Ramen. Están disponibles para take away y a domicilio en Marchando.

Calle José María Lacarra de Miguel, 18 
610 408 414

 

10- Bar Estudios

No hay ningún amante del queso en Zaragoza que no haya pasado por el Estudios. Este mítico bar, ubicado en en el número 15 de la céntrica calle que le da nombre, es famoso por sus quesos, aunque también está especializado en curados, patés y ahumados. Las restricciones en el sector hostelero hicieron nacer “Cheese Away”, un servicio para poder disfrutar de los mejores quesos desde tu casa. Debido a la alta demanda, han seguido con el formato “take away” y han incluido otras opciones como un pan fondue o la Tabla Pestosa, con los quesos más fuertes del local. Ahora, también están disponibles a domicilio con Marchando.

Calle Estudios, 15
976 299 309

11- Alma Criolla

Con unos cuantos años de andadura, este establecimiento con alma argentina sigue levantando pasiones. Sus empanadillas artesanas, elaboradas con productos locales y con conciencia ecológica han cautivado a los zaragozanos. Y  para gustos… las empanadillas de Alma Criolla: desde las opciones más clásicas como la de carne picante a opciones vegetarianas o veganas como la caprese o la de setas. También, suelen incluir algún sabor con un toque aragonés (con longaiza, pollo al chilindrón…). Ahora, deben adaptarse a la situación actual y optan por el servicio para llevar y los pedidos a domicilio con Zámpate. Confían en que las empanadas, un producto fácil de transportar, de conservar y de comer en casa siga triunfando.

Calle Mayor, 53
644 693 094

12- Croquetarte

Si hay algo que gusta a todo el mundo son las croquetas y por ello, Croquetarte se ha convertido en un auténtico lugar de culto para los amantes croqueteros. La pandemia ha llevado a este establecimiento a reinventarse y apostar por el delivery o el take away.  Ahora se puede disfrutar de sus croquetas de ternasco al chilindrón, de espinacas con queso de cabra y nueces o la de morcilla con peras al vino tinto desde casa. Hay dos opciones: encargarlas para cocinarlas en casa o pedirlas para llevar y disfrutarlas al momento. Están disponibles a domicilio en Uber Eats y en Glovo.

Calle del Coso, 14
976 79 50 60

13. Naoki Taberna Japonesa

Si no se puede viajar a Japón, Naoki nos trae la gastronomía del país a Zaragoza y lo hace en forma de la clásica taberna japonesa. Su carta está inspirada en la cocina tradicional nipona con el sushi como plato estrella. Nigiris, hosomakis, uramaki roll son solo algunas de las variedades de sushi que nos ofrecen en Naoki, además de los famosos noodles Yakisoba o otros platos japoneses como el Guao Bao. Están disponibles para take away y delivery con Glovo, Just Eat, Uber Eats y Marchando.

Calle Miguel de Cervantes, 10
976 31 00 49  

14- Hamburguesería Heroísmo

No hay muchas opciones para tomar ramen en Zaragoza y este establecimiento ya ha convertido en tradición los Viernes de Ramen, ahora disponibles también para take away. Además de este plato japonés, tiene una amplia carta de hamburguesas creativas y raciones como alcachofas fritas o sus patatas tres salsas. Y una de las últimas novedades de la carta es un cachopo asturiano relleno de jamón y queso suizo Raclette, acompañado de huevo y trufa negra. Están disponibles con comida para llevar y a domicilio con Glovo.

Calle Heroísmo, 22
976 39 10 00

 

15- Gonzo Bitterbar

Gonzo Bitter Bar es otro de los restaurantes que abrieron en 2020, justo antes del inicio de la pandemia, apostando por los cócteles y la cocina italiana de calidad. Han elegido la mejor materia prima para preparar su pasta fresca de forma creativa y divertida, para todo tipo de paladares, ya que incluso tienen opciones sin gluten. No es de extrañar que esté alcanzando ya un gran número de adeptos, ya que es del mismo grupo de otros dos ejemplos de éxito, Ginger Fizz Bar y Garbo Gentlebar. Tres propuestas innovadoras y que no pueden faltar en este 2021 y que nos siguen conquistando también para take away o a domicilio.

Plaza de los Sitios, 9
672 722 332

16- Distrito México

Distrito México traslada a Zaragoza la esencia de los mercados callejeros de la capital azteca. Su propuesta gastronómica se asemeja a la de una antojería, un lugar donde degustar en pequeño formato algunas de las comidas más populares del país en forma de “antojos”. Totopos (nachos) con queso y guacamole, tacos, quesadillas… una variedad de propuestas para todos los gustos. Ahora, lanzan un nuevo proyecto, un local dedicado a la comida para llevar y al take away ubicado en el Mercado de San Miguel. En este nuevo espacio, los burritos serán protagonistas, pero que también contarán con el resto de platos mexicanos. Innovar en tiempos difíciles es de admirar y por ello no podíamos dejar de nombrar a Distrito México, que también está disponible a domicilio en Glovo, Deliveroo o Marchando Online.

Calle José Pellicer Ossau, 1
876 719 967

17- Baobab

En el Baobab manifiestan una cocina vegetariana sana, atractiva y placentera para todos. Cocina vegetariana sin dogmas ni complejos, así se definen ellos, y así es el Baobab. En 2005 abrió sus puertas y a día de hoy es uno de los restaurantes más exitosos de la ciudad. Ahora, han sabido adaptarse y han lanzado “Llévame mucho”, un guiño al formato “take away” y delivery. Así, su menú o los platos que tienen en la carta, elaborados con productos ecológicos y de comercio justo, pueden disfrutarse desde casa.  Están disponibles a domicilio en Zámpate.

Calle del Arzobispo Apaolaza, 10
976 35 90 11

 

18- Cervecerías D’Jorge

Hay un lugar en Zaragoza para los amantes de los bares de toda la vida y ese sitio es Cervecerías D’Jorge. Raciones, tapas, bocadillos, burgers… entre los que te costará elegir un favorito. Su carta sorprende también con parrilladas de carne para darte un buen homenaje o distintas ensaladas si quieres sacar tu lado más healthy. Eso sí, sus croquetas y sus pilucas merecen ser probadas. Puedes pedir para take away o a domicilio con Glovo.

C.C. Grancasa (976 73 07 78)
Intu Puerto Venecia (976 93 05 21)
La Torre Outlet (976 44 59 44)

 

19- Casa Pedro

Ganador de la Mejor Tapa de España de 2018, del Certamen de Cocineros de Aragón, varias veces campeón del Concurso de Tapas de Zaragoza… Casa Pedro no para de acumular premios y reconocimientos, pero su mayor éxito es, sin duda, seguir conquistando el paladar de los zaragozanos con sus originales y cuidados platos y tapas. Ahora, se suma al “take away” con propuestas pensadas para disfrutar desde tu propia casa. Otro de los imprescindibles para este 2021.

Calle Cadena, 6
976 29 11 68

20 – La Polpetteria de Ric

Ric 27 se sumó también a la moda de las cocinas fantasma y lanzó La Polpetteria de Ric y solamente con traducir la palabra Polpette’, que es albóndigas en italiano, sabréis cuál es su producto estrella. Albóndigas de ternera, espinacas, atún… y combinaciones atrevidas que te harán redescubrir este plato. Además, también tienen espacio en su carta para los más lamineros con postres como su tarta de 3 quesos. Están disponibles para take away y a domicilio con Glovo. 

976 24 28 88
Calle Francisco de Vitoria 25

21 – Mostaza

Y no podíamos terminar la lista sin incluir un clásico de la ciudad como es el Mostaza, que lleva haciéndonos felices más de 30 años con sus hamburguesas o sus patatas. Siguieron a pie de cañón durante todo el 2020 y esperemos que sigan muchos años más. Por el momento, este 2021 continúa siendo uno de los favoritos y disfrutaremos de él ya sea para take away o pidiendo a domicilio con Uber Eats y Deliveroo.

Eduardo Dato, 8
976 22 51 58

Post a Comment

You don't have permission to register