Toda la actualidad de la gastronomía zaragozana al alcance de tu mano. No te pierdas los eventos más golosos, los restaurantes de moda y los platos más curiosos.

Fb. In. Yt.
curso principiantes

La escuela de cocina La Zarola organiza un nuevo curso de cocina para principiantes que quieran mejorar en los fogones o para ‘cocinillas’ que quieran aprender nuevas recetas. En cada clase se cocina, se conoce gente y se comen todas las elaboraciones que se realizan.

 

Por falta de tiempo, inexperiencia o dejadez, muchas veces la cocina se convierte en un auténtico reto para muchos. Sin embargo, esto tiene una fácil y divertida solución. La Zarola, un espacio gastronómico que ofrece cursos de cocina en Zaragoza, organiza cada mes un curso de cocina para inexpertos o para ‘cocinillas’ principiantes que quieren aprender nuevas recetas, y qué mejor plan para este invierno que aprender a cocinar de una forma amena, en una especie de ‘Masterchef’ (sin cámaras, claro) en el que se conoce a gente mientras se cocina en equipo y, al final de cada clase, se prueban todos los platos que se han preparado. El próximo 5 de noviembre dará comienzo un nuevo curso en el que durante cuatro clases -una a la semana durante todo el mes de noviembre- podrás aprender las técnicas básicas de cocina, así como recetas saludables  y deliciosas para el día a día. 

Cada vez tenemos en cuenta nuestra alimentación y nos preocupamos por lo que consumimos. Para ello, lo ideal es poder elaborar nuestras propias recetas y conocer el origen de lo que comemos. Sin embargo, cuando la cocina se nos apodera, puede resultar complicado y la solución más fácil es recurrir a platos simples. Por eso, este espacio gastronómico, no solo enseña a elaborar recetas, sino que ayuda a conocer el origen de los alimentos, cómo conservarlos y cocinarlos y a comer de forma saludable día a día sin necesidad de elaborar platos complejos.

 

curso principiantes

El próximo 5 de noviembre a las 20.00 horas dará comienzo un nuevo curso de cocina para  principiantes y durante cuatro clases -una a la semana- aprenderás a cocinar platos como una tortilla de patata con cebolla caramelizada, merluza con espárragos, mejillones y su guarnición o tarta Tatín, entre otras recetas. Pero no se trata solo de aprender a cocinar. Se trata de la oportunidad de conocer gente nueva, cocinar en ambiente distendido mientras disfrutas de una copa de vino o una cerveza y además degustas cada una de tus elaboraciones. Semana a semana comprobarás tu evolución en la cocina y como gracias a La Zarola te estás convirtiendo en todo un chef.

Las clases tienen una duración aproximada de unas dos horas y si al acabar la clase sobra algo de comida, podrás llevártela a tu casa. ¿Quieres dejar con la boca abierta a alguien? ¡Es tu oportunidad de dejar de ser un patoso en la cocina!

 

FECHAS:  5,12,19 y 26 de noviembre.

LUGAR: La Zarola (Calle San Miguel, 35)

PRECIO: 150 € (incluye el profesor profesional, todo el material de cocina e ingredientes, la bebida y los platos preparados, que podrás comer al final de la clase junto al resto de los alumnos o llevarte a casa).

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZAS: http://www.lazarola.com/cursos-cocina/curso-de-cocina-para-chef-principiantes/

TELÉFONO: 661 66 84 71

Post a Comment

You don't have permission to register