Toda la actualidad de la gastronomía zaragozana al alcance de tu mano. No te pierdas los eventos más golosos, los restaurantes de moda y los platos más curiosos.

Fb. In. Yt.
mejores pizzerias en zaragoza

Recién salida del horno, con su masa crujiente y tostada, con esa mozzarella cremosa que se funde en tu boca y esa mezcla de ingredientes… ¿A quién no le está apeteciendo una auténtica pizza italiana?

La gastronomía italiana ha conquistado el mundo y raro es el país o ciudad en el que no encuentres un restaurante italiano. Desde algo tan simple como una ensalada hasta su popular pasta, los italianos no dejan de sorprendernos, y también lo hacen en Zaragoza. Pero sin duda, la pizza sigue siendo su producto estrella. Como sabemos que os encanta lo verdadero y tradicional, aquí os dejamos 10 pizzerías en las que podréis disfrutar de un delicioso manjar con auténtica esencia italiana, ¡sin moveros de Zaragoza!

 

Mesón Enzo y Rosaria

pizzas en zaragoza enzo y rosaria

Los dueños de este mesón dan nombre a uno de los sitios favoritos de los amantes de la pizza en Zaragoza: Enzo y Rosaria son una pareja de italianos que decidieron traer la tradición italiana a la ciudad de Zaragoza. Ahora, la especialización y diferenciación son las dos claves de su éxito. Sus pizzas se caracterizan por estar hechas de ingredientes frescos y naturales, siempre horneadas al momento. La más especial y recomendada es la pizza mitad Enzo, mitad Rosaria, una combinación de dos mitades de pizza distintas, unidas en una. Y es que son una gran pareja hasta en la pizza… Auténticas pizzas italianas de sabor excelente… ¡No te las puedes perder!

Calle Antonio Agustin 24
671 25 83 46

 

22.2 Gradi pizza al taglio

pizzerias en zaragoza pizza 22.2 gradi

Este pequeño establecimiento ofrece una gran variedad de pizzas de distintos sabores, que esperan a ser cortadas expuestas tras su enorme vitrina de cristal. Su propietario, Cristian Georgita, vivió 20 años en Roma hasta que decidió trasladarse a Zaragoza y emprender este negocio. Prosciuto, calzone o vegetariana entre muchas otras; este local se basa en un concepto de “pizza al corte”, que ofrece porciones de pizza rectangulares de diferentes sabores. ¡Es una opción perfecta para que puedas probar todas ellas! Su masa es artesana, sus productos frescos de temporada y su sabor siempre italiano.

Un dato curioso: El nombre del negocio hace referencia al número que suele marcar la temperatura de la masa cuando Cristian va a dejarla reposar.

Calle Duquesa Villahermosa, 42
976 96 17 90

 

Clan Destino Pizza

pizzerias en zaragoza clan destino

Su chef, Andrea Ortolani, ofrece a sus clientes exactamente 99 variedades distintas de pizza: de las más clásicas a las más innovadoras; desde una margarita, hasta una de crema de nueces o dulce de chocolate. Las pizzas son de tamaño mediano o familiar, en las que puedes combinar hasta 3 variedades de pizza distintas. Las pizzas salen directamente del horno a la mesa, elaboradas siempre con productos de primera calidad. Pero además, su carta va más allá de las pizzas y también se pueden degustar ensaladas y focaccias.

¡Sus postres caseros también están deliciosos!

Avenida Juan Carlos I, 22
876286984

 

Da Claudio

pizzerias en zaragoza da claudio

Aunque su servicio apuesta por la comida a domicilio, también puedes disfrutar de su carta en el propio establecimiento: ensaladas especiales; platos “para picar”; pizzas clásicas, bianche o buongustaio; focaccias y deliciosos postres como el tiramisú o la pizza de Nutella. Su masa es elaborada a diario y las pizzas se hornean en un auténtico horno de leña. ¡No te puedes perder este sabor tan tradicional!

Av. de la Ilustración, 5
976 75 78 11

 

Salvatore

pizzerias en zaragoza salvatore

Con casi 40 años de historia, Salvatore es una de las primeras pizzerías que surgieron en Zaragoza, un establecimiento que nace en 1969 y en el que puedes encontrar una amplia carta de comida italiana. Sus especialidades son la pasta fresca y las pizzas hechas con masa casera. Un local sencillo, tradicional y muy concurrido. Además, es apto para celíacos.

Calle San Antonio María Claret, 17
976 35 08 31

 

 

[blockquote text=»La pizza Margarita nació en 1830, cuando Raffaele Espósito inauguró su pizzería y a los reyes italianos Don Umberto I y Doña Margarita de Saboya se les antojó probar esta elaboración. Espósito preparó una pizza con los colores de la bandera italiana que sorprendió tanto a la reina que fue bautizada como Pizza Margarita.» show_quote_icon=»yes» quote_icon_color=»#00a699″]

 

 

 

Casa Nostra

pizzerias en zaragoza cosa nostra

Un local sencillo y tranquilo, acompañado de auténtica comida italiana. Así es Casa Nostra. Este establecimiento se ha convertido en todo un referente de la gastronomía italiana en Zaragoza. Algo para picar, ensaladas, pasta y pizza horneada al instante; todo ello con la verdadera esencia de un chef italiano. Tampoco puedes irte sin pedir su pana cotta casera. ¡Quienes lo han probado lo ponen por las nubes!

Calle Santa Teresa de Jesús, 2
976 35 06 46

 

Donna Pizza

pizzerias en zaragoza donna pizza

Desde las pizzas clásicas como la de atún hasta las llamadas “Pizzas de la Donna”, donde reina la imaginación y mezcla de sabores. Este establecimiento ofrece una amplia variedad de productos y todos ellos son también elaborados para pedir a domicilio.Un dato curioso: ¡puedes diseñar tu propia pizza con los ingredientes que más te gusten!

Calle Graus, 23
976 34 86 68

 

La Minipizzería

pizzerias en zaragoza minipizzeria

Aquí las tienes todas, para todos los gustos y de todos los sabores: “En nuestra carta puedes encontrar productos de la granja, del mar, de la huerta, gourmet o distintas combinaciones de los mejores quesos”, así definen ellos mismos sus elaboraciones. Este curioso negocio ofrece más de 100 variedades de minipizzas de sabor «gigante». Además ofertan combos de diferentes precios y tamaños para que hagas un menú a tu medida. Estas minipizzas también se preparan para llevar.

Calle Pablo Casals, 19
976 02 66 71

 

Pizza Belle

pizzerias en zaragoza pizze belle

Una amplia carta basada en pizzas medianas o familiares hechas al momento con masa artesanal, ensaladas, pasta, bocadillos o hamburguesas. Todos sus productos pueden pedirse también a domicilio de forma online o a través de su número de teléfono. En su página web podrás encontrar todos los descuentos que oferta diariamente en combos y menús para una, dos y hasta cuatro personas.

Avenida Santa Isabel 18
976 46 59 60

 

Il Romeo

pizzerias en zaragoza il romeo

Il Romeo Trattoría Pizzería es un establecimiento con auténtico corazón italiano. Más de 25 años de experiencia lo han llevado a convertirse en uno de los restaurantes de referencia de la comida italiana en Zaragoza. Su plato estrella, sin duda, son las pizzas, con una amplia variedad para todos los gustos; pero también ofrecen pastas secas, frescas y rellenas que puedes combinar con alguna de sus deliciosas salsas. Recuerda dejar sitio para el postre y probar su especial coulant de chocolate.

Calle San Miguel, 14
876285297

 

D’arte

pizzerias en zaragoza darte

El restaurante D’Arte, especializado en comida italiana, no es solo pizza, ya que ofrece desde desayunos a vermú con todo tipo de productos, pero sí tienen una gran importancia en su carta. Muestra de ello es que tienen muchas opciones divididas en tres tipos, clásicas, delicatessen y ‘gourmet’, todas ellas a precios más que razonables. En estas pizzas se pueden encontrar curiosas combinaciones con ingredientes diferentes, como la de crema de tartufo, setas, champiñones, jamón ibérico y huevo, la de boloseña, pepperoni y york, o la de solomillo, queso de cabra, cebolla confitada y Pedro Ximénez. Una cosa curiosa es que como entrantes ofrecen pizzaladas, unas ensaladas inspiradas en la pizza Margarita, que por lo tanto tienen tomate y queso como base y diferentes combinaciones de ingredientes para cada variedad.

Calle de Santa Teresa de Jesús, 24
876 031 739

 

Diavola Italiana

pizzerias en zaragoza diavola italiana

Aunque estamos acostumbrados a que la mayor parte de la oferta gastronómica de Zaragoza esté en el centro de la ciudad, en los nuevos barrios surgen propuestas de todo tipo y de lo más interesante. Tanto es así que incluso merece la pena coger el tranvía en dirección contraria a la habitual para visitar restaurantes como Diavola Italiana, situado en el barrio de Valdespartera. Su horno de leña traído directamente desde Nápoles, sus pizzas artesanas y su buen trato os convencerán.

Calle Desayuno con Diamantes, 37
876 01 18 37

 

Pomodoro

pizzerias en zaragoza pomodoro

En pleno de centro de Zaragoza, entrando a la zona por excelencia de bares de la ciudad, El Tubo, se encuentra el restaurante Pomodoro, uno de los clásicos de la cocina italiana. Sus auténticas pizzas napolitanas y el resto de oferta de la gastronomía italiana lo han convertido en un fijo para los amantes de la pizza. Otro de sus puntos fuertes es el servicio a domicilio, un auténtico lujo para esos días en los que no te apetece moverte de casa.

Calle de los Mártires
976 90 00 48

 

Il Bucco

pizzerias en zaragoza il bucco

Otra interesante propuesta alejada del centro de Zaragoza. El restaurante italiano Il Bucco está situado en el barrio de Miralbueno y su especialidad es la comida italiana, con especial atención a sus pizzas. Cuentan con más de una treintena de variedades de este producto, desde las más clásicas a otras más innovadoras como la de tomate, mozzarella,salchicha fresca y nuestra salsa trufada o la ‘Buonissima’, que lleva tomate, mozzarella, emental frances,ternera picada,cebolla caramelizada y olivas negras. También tienen una amplia oferta de pasta fresca y, como es tradicional en este tipo de restaurantes, antipasti.

Calle Ibón de Trigoniero, 1
976 24 50 16

 

Como veis, en estos establecimientos todo tiene riquísima pinta, la comida es auténtica y el sabor es 100% natural. En todos ellos podréis disfrutar de una verdadera comida italiana de lo más sabrosa y es que, cualquier excusa es buena para salir un día a cenar por ahí, con amigos o en pareja ¿a qué esperáis para ir y probar todas? Si tenéis ganas de algo más que de pizza, también os proponemos leer nuestro listado de restaurantes donde comer unos exquisitos huevos rotos, croquetas o 10 recomendaciones de bares y cafeterías con encanto.

Escribe un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
You don't have permission to register