Toda la actualidad de la gastronomía zaragozana al alcance de tu mano. No te pierdas los eventos más golosos, los restaurantes de moda y los platos más curiosos.

Fb. In. Yt.

Zaragoza Bocata Fest, el primer evento gastro elegido por el público comienza su cuenta atrás

Esta semana conoceremos la imagen del festival y más detalles de la organización de este evento que promete traer mucha miga. La vuelta al cole viene acompañada con la celebración del Zaragoza Bocata Fest, el primer festival gastronómico elegido por el público, algo pionero en España. 

Después de Burger, Cachopo y Pizza, Zaragoza Food Fest vuelve a innovar trasladando al consumidor la posibilidad de elegir el tema del cuarto festival gastronómico. La idea de la organización, conformada por Balboa Media y La Tilde Comunicación, surgió tras una reunión previa con un grupo de expertos en gastronomía, hostelería y marketing para valorar diferentes propuestas, de donde salieron enfrentados el sushi y los bocatas.

La votación se realizó a través de la cuenta del partner Enjoy Zaragoza, y, con un ajustado 62% frente a un 38%, los amantes de la gastronomía entre dos panes se alzaron con la victoria, siendo el bocata el próximo protagonista del festival que se celebrará del 15 al 25 de septiembre en la ciudad de Zaragoza y su provincia. 

Ya se conoce la imagen oficial del evento y las inscripciones de los locales está activa desde el jueves 25 de agosto hasta el lunes 5 de septiembre en la página web de Zaragoza Food Fest.

En plena explosión de los infinitos tipos de pan, este puede adquirir un protagonismo absoluto en torno a las propuestas de los locales que deseen inscribirse junto con los ingredientes, el tamaño, la historia en la que se inspire. Un bocata puede abarcar desde una propuesta humilde hasta ser un plato de lujo.

¿Veremos el bocadillo más caro del mundo, o quizás el más largo, o por el contrario, el más pequeño? Lo único que sabemos es que el tema da para muchas líneas, conversaciones y, sobre todo, visitas a la hostelería de Zaragoza y provincia. 

Los organizadores, que vienen de ratificar el éxito con el último Zaragoza Burger Fest y de recibir el premio al mejor proyecto digital de Aragón, lo tienen claro: si lo ha elegido el público, tiene que salir redondo o mejor dicho, ‘a gusto del consumidor’ 😉 .

Te dejamos los datos sobre el último Zaragoza Burger Fest que con orgullo se está convirtiendo en una seña de identidad de nuestra hostelería y de la manera que tenemos de disfrutar de los bares y su oferta gastronómica. Pincha aquí

You don't have permission to register